Mesa de Postres

Contamos con más de 20 años de experiencia en todo tipo de organización de mesa de postres. Hacemos desde mesas saladas, hasta mesa de postres dulces.

Mesa de Postres

Contamos con una amplia originalidad en todos nuestros diseños. Cabe destacar que una de nuestras cualidades al momento de diseñar una mesa de postres es la innovación que le ponemos a esta. No se diga del diseño, es algo que le ponemos demasiado empeño y demasiadas horas para que tú y tus invitados queden totalmente satisfechos.

mesa de postres

mesa de postres para fiestas

Mesa de Postres

 Por otra parte la creatividad es algo que nos caracteriza y nos distingue, por eso estamos conscientes que somos la empresa de mesa de postres número 1 en la Ciudad de México.Todos nuestros productos son totalmente de la mejor calidad. No usamos productos caducados ni echados a perder. Tenemos una amplia variedad de productos de los cuales tú puedes seleccionar, para cualquier gusto o necesidad.


Mesa de Postres con varias temáticas

Cabe señalar que uno de los factores por los cuales nos contratan es porque somos una empresa que le pone mucho énfasis a la decoración personalizada. Con esto te garantizamos un éxito rotundo en tu celebración. Otro de los factores por el cual tenemos muchos clientes es por el buen gusto que le imprimimos al momento de hacer tu mesa de postres. Nosotros si damos garantía en cuanto al sabor se refiere.

 

mesa de postres para eventos

Mesa de Postres para eventos

Ponemos detalles completamente originales y de excelente calidad que darán presencia al momento de visualizar tu mesa. Cabe señalar que contamos con los mejores precios del mercado, cuestión que nos hace diferente al resto de la competencia, pues con este punto tú ya no tendrás que desembolsar una cantidad extra por nada. Te aseguramos que tu bolsillo lo agradecerá. Con nuestras mesas de postres encuentras todos los puntos a favor y sobre todo en cuanto a dinero se refiere.

 


En cuanto a nuestro personal te garantizamos que tendrás la mejor atención, la mejor creatividad y la mejor relación personal. En todo momento te vamos a estar apoyando por si te surge alguna duda. Nuestra atención es personalizada y totalmente abierta y transparente. Si tienes dudas acerca de tu mesa de postres, nosotros sin ningún costo te asesoramos en todo momento.

La mesa de postres es sin duda el mejor elemento que le puedes añadir a tu evento, debido a la versatilidad que tiene en todos los tipos de postres. Cada vez son más las personas que requieren de nuestros servicios, no es solamente una moda sino una necesidad, ya que esa mesa lo que hace es darle un toque especial a tu fiesta.

mesa de postres elegantes

 

Con Nuestra Empresa encontrarás absolutamente todo lo que necesitas, todo tipo de pasteles galletas postres, etc. Nuestro objetivo es garantizarte 100% que llegaremos a tu evento con toda puntualidad, con nosotros no tienes que estarte preocupando por nada. Nosotros llegamos y montamos absolutamente todo para que tú ya no tengas que hacer nada, solo disfrutar de tus invitados y de la fiesta en general.

mesa de postres para fiestas infantiles

Estamos tan comprometidos en llevarte muchísimos detalles especiales que vayan acorde a tu fiesta, pero sobre todo la personalidad que le queremos imprimir a esta. Logramos que un evento sea muy especial para ti y esa es nuestra principal meta. Te garantizamos que tu evento quedará tal y cual como lo soñaste.

 

Mesa de Postres para Fiestas

Mesas de postres Sencillas y Elegantes

Contamos con todo tipo de mesas de postres como: mesa de postres para boda, mesa de postres para bautizo, mesa de postres mexicana, mesa de postres para baby shower, mesa de postres vintage, mesa de postres unicornio, mesa de postres para xv años (15 años), sencilla, navidad, salados, para niño, para niña, fiestas infantiles, rusticas, elegantes, mexicanas, para eventos, para todo tipo de fiestas etc.

Diseños de Postres

mesa de postres para bodas

Postres de distintos sabores

Contamos con diferentes temáticas de mesas de postres: mesa de postres de unicornio, de navidad, con fruta, de fozen, de mickey mouse, de mimi, de toy story, elegante, spiderman, infantil, dinosaurios, cars, vaquera, la sirenita. La cenicinta, para niño. Para niña, mario bros, moana, minions, lady bug, halloween, baby shark, mujer maravilla, avengers, superman, batman, bely y beto, harry poter, paris, fortnite, hawaiana, neon, kitty, jurassic world, hombre araña, bella y la bestia, tipocos mexicanao, vintage, etc. Todos los temas que te puedas imaginar los manejamos. Así que hacemos cualquier mesa de postres en Cdmx (ciudad de México) y mesa de postres en estado de México (Edomex)


mesa de postres cdmx

Precio de mesa de postres 👇🏻

Cotiza por Correo 👇🏻