mesa de dulces para boda

En mesa de dulces para boda, estamos conscientes que la celebración de una boda es una de las más importantes ya que simboliza la unión de dos personas que pretenden con toda su devoción estar unidas para toda su vida, este evento es considerado como uno de los más importantes en la vida de las personas, por lo cual, no podíamos dejar de realizar una mesa de dulces con esta hermosa temática.


Mesa de dulces para boda

Mesa de Dulces para Boda

En mesa de dulces para Boda llevamos ante ustedes un producto digno para la magnitud de este evento, con dulces y pastelitos finos que todos sus  invitados no podrán dejar de probar. Nuestro amplio catálogo te ofrece gran variedad como lo son: nuestros ricos chocolates y confitería, deliciosas gomitas de todos los colores y formas, además, dulces y aciditos. Botanitas ricas como palomitas y tamarindos con chile, entre otras. La presentación de nuestra mesa de dulces para  Boda da un aspecto llamativo acorde con esta temática, ya que las envolturas se manejan en blanco acorde a la novia y en negro acorde al novio. Nuestras etiquetas personalizadas las cuales llevan decorado con imágenes de novios y los nombres de ambos son magníficas para la boda. 

mesa de dulces para bodas civil

mesa de dulces mexicanas

Mesa de dulces para Boda vintage

El decorado de la mesa de dulces para Boda puede ser acorde a tu muy peculiar estilo, con frases en pizarrones que pueden ser románticas, carteles colgantes con palabras alegres y arreglos florales, globos en tono blanco y negro que resalten convirtiendo una simple mesa de dulces, en una muy suculenta y atractiva a la que todos los invitados no se podrán resistir.

 

En mesa de dulces para Boda todo puede ser personalizado completamente a su elección y diseño deseado ya que depende mucho el gusto del cliente, la temporada e incluso el lugar del evento son muy importantes para su elaboración.


Mesa de Dulces para boda Mexicana

Contamos con personal experto que lo asesorara paso a paso para lograr la mesa de dulces más hermosa que pueda imaginar para el día de su boda.

Desde el momento de su reservación y hasta el día de su evento estaremos en contacto aclarando sus dudas y dándole la seguridad de que su evento será entrañable digno de recordar por siempre. En mesa de dulces para Boda, nuestra principal satisfacción es ver que nuestros clientes estén contentos y disfruten de un servicio excelente.


Mesa de dulces para boda del Civil e Iglesia

Contamos con personal experto que lo asesorara paso a paso para lograr la mesa de dulces más hermosa que pueda imaginar para el día de su boda.

Desde el momento de su reservación, hasta el día de su evento estaremos en contacto aclarando sus dudas y dándole la seguridad de que su evento será entrañable digno de recordar por siempre. En mesa de dulces para Boda, nuestra principal satisfacción es ver que nuestros clientes estén contentos y disfruten de un servicio excelente. Los costos de nuestras mesas son muy bajos.


Contamos con diferentes paquetes y promociones que hacen más económica la contratación de este tipo de servicios, contrate a los expertos, nuestro personal está 100% calificado para brindar un servicio de calidad llegando con anticipación para el montaje y la preparación, llevando hasta usted el mejor producto fresco y con el mejor sabor para deleitar a sus amigos y familiares haciendo de su celebración un éxito. Hacemos Mesas de dulces para boda mexicana, vintage, sencilla, civil, iglesia, de oro, rústica, de plata, temática mexicana, de noche, precios, en salón, en jardín, elegantes, etc. 

Precio de mesa de dulces para bodas

Cotiza por Correo 👇🏻