mesa de dulces vintage

mesa de dulces vintage

La especialidad de la casa, nuestra mesa de dulces vintage es nuestro carta fuerte ya que es de las más solicitada  por nuestros diseños retos y elegantes que hacen irresistible su elección. Gracias  a la cantidad de materiales versátiles con los que contamos logramos traer del pasado las mejores tendencias decorativas de aquellos tiempos.


Precio de Mesa de dulces Vintage Aquí


mesa de dulces vintage

Diseños innovadores

La selección de dulces y pastelitos de esta mesa conlleva a elegir los más finos y vistosos de toda la gama sin olvidar su delicioso sabor que todos desearán probar, sus exquisitas trufas a todos encantarán, la fina confitería en empaques exclusivos que nos harán sentir nostalgia, trayendo a nuestra mente bellos recuerdos del pasado, Entre otros muchos otros productos que podrá escoger.

Nuestra decoración lleva pequeñas pizarras con frases célebres, cajones de madera para la colocación de los dulces, jarrones con flores hermosas que hacen resaltar esta hermosa mesa, charolas, cajitas y accesorios bonitos que contrastan muy bien con nuestros diseños vintage. Los colores del diseño pueden ser en madera, rosas, blancos, negros,  grises, etc. Dependiendo de su buena elección.


Mesa de dulces vintage

mesa de dulces vintage
diseños vintage

Mesa de dulces Vintage

 Nuestro personal está ampliamente preparado y calificado para brindar un excelente servicio, cumpliendo todas sus expectativas y haciendo de su mesa de dulces y de su evento un éxito.

La calidad y precio es lo que nos diferencia de los demás, nuestras promociones y descuentos son inigualables. Contrate a los expertos, somos su mejor opción, nada mejor para nosotros que la recomendación de nuestros clientes satisfechos.

 


Cotiza por Correo 👇🏻