mesa de dulces secilla

mesa de dulces sencilla

Mesa de dulces sencilla

Cuándo nuestros clientes desean una decoración sencilla, pero no menos bonita, nuestra primero opción es nuestro famoso Carrito Gigante. La temática que ponemos en él sin duda alguna es elegida por ti.Nos aseguramos que nuestros dulces lleguen frescos y con el mejor sabor hasta el lugar del evento, tenemos una gran gama de chocolates, algodones de azúcar, tamarindos, cacahuates, botanitas, confitería y pastelitos de los cuales podrá seleccionar los que sean de su agrado.



Ver precio de mesa sencilla Aquí:


Mesa de dulces Sencilla

 

Nuestras mesas de dulces le ofrecen gran variedad de diseños y opciones para sus eventos, contamos con paquetes económicos y de lujo que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

La decoración va personalizada si así lo requiere, llevando los colores deseados dependiendo la temática o y el motivo del festejo, con globos de distintos tamaños y todos los colores para su selección, en caso de  requerir llevará letreros personalizados con el motivo de la celebración o los nombres de los festejados, las bases para la colocación de los dulces también estarán disponibles dependiendo de la temática a elegir.

mesa de dulces sencilla

mesa de dulces sencilla

Mesa de dulces sencilla

Nuestro personal llega con anticipación para hacer el adecuado montaje y la preparación, llevando hasta usted los productos frescos con la mejor textura y el mejor sabor. Todo elaborado por manos profesionales para brindarle el mejor servicio y que su mesa de dulces sea de los que más resalte en su celebración.

Somos su mejor opción en cuanto a calidad y precio ya que manejamos paquetes económicos que se ajustan a la economía familiar sin dejar de cumplir sus expectativas. Nuestros paquetes y promociones son exclusivos de nuestro servicio así que no las encontrará en ningún otro lado.


Cotiza por Correo 👇🏻