MESA DE DULCES PARA    BABY SHOWER

No hay nada mejor que la llegada de un nuevo integrante a la familia, la incertidumbre de conocer a este nuevo ser que llegará a nuestras vidas es digno de celebrar, por eso traemos hasta usted una hermosa mesa de dulces de Baby Shower, que simboliza la ternura y el amor con la que esperamos la llegada de una nueva vida a nuestro mundo.

mesa de dulces para baby shower

Mesa de Dulces para Baby Shower

Nuestro servicio puede ser personalizado si se tiene la seguridad del sexo del bebé, con tonalidades rosas para las niñas y azules para los niños. Si no fuera el caso contamos con colores verdes, amarillos y blancos, hermosos letreros de baby shower y personalizados si ya se tiene el nombre de él o la bebe.


En la mesa de dulces Baby Shower los dulces son seleccionados dignos de la ocasión, bajo estrictos estándares de calidad y sabor para que su mesa de dulces sea un total éxito. Contamos con un amplio catálogo de productos para su elección, como pueden ser bombones, paletas, trufas, chocolates y pastelitos. Además de botanitas como palomitas y algodón de azúcar que encantaran al paladar de usted y sus invitados. Nuestros empaques y etiquetas personalizadas, dan un toque moderno y personal que resaltaran en su mesa de dulces.

 

La decoración de la mesa de dulces Baby Shower enmarca la importancia de la celebración con toques tiernos y bonitos, los globos en forma de chupón, ositos de peluche, etc. Dan un toque infantil que a todos encantará. Las bases en forma de carriolas y cunas resaltaran recordando el sentido de la celebración, logrando así grabar para siempre el hermoso motivo del evento.

mesa de dulces para baby shower infantil

mesa de baby shower para eventos

Mesa de dulces para baby shower

Tenemos la más amplia experiencia en eventos de baby shower, todos ellos con gran éxito. Te aseguramos que tu celebración quedará extraordinaria y que tú y tus invitados quedarán sumamente satisfechos. Te invitamos a que nos contactes y nos hagas saber todas tus dudas, nosotros estamos para resolverte todas las dudas que tengas en cuanto a la mesa de baby shower y a la decoración que tendrá tu fiesta. 


Precio de Baby Shower Aquí

Mesas de baby shower para eventos

Nuestro objetivo es brindarle a usted la total satisfacción de que su mesa de dulces será un éxito, por eso mismo le ofrecemos un servicio profesional llevado por expertos que harán que su evento sea inolvidable.

En mesa de dulces Baby Shower somos un equipo de profesionales que trabajamos con responsabilidad, llegando con anticipación a su evento para el adecuado montaje y preparación. Además de ir de la mano desde su reservación, escuchando y tomando en cuenta sus deseos y recomendaciones. Manejamos precios accesibles que se ajustan a su bolsillo ya que entendemos el esfuerzo con el que nuestros clientes realizan sus eventos.

mesa de baby shower para fiestas

 Así que no dude en contratarnos somos la mejor opción, en mesa de dulces Baby Shower tenemos ya bastante tiempo en el mercado y las recomendaciones de nuestros clientes nos avalan.

¡Contraten a los expertos, le aseguramos su total satisfacción!

 

 

Cotiza por Correo 👇🏻