mesa de dulces de unicornio

mesas de dulces de unicornio

Mesa de dulces de unicornio

Las mesas de dulces de Unicornio son las favoritas de la mayoría de nuestros clientes. Su elaboración es mágica, los colores pasteles resaltan demasiado, nosotros contamos con diseños espectaculares, tiernos y novedosos, los cuales convertirán tu evento en un mundo de colores y fantasía.

 

La mesa de dulces de Unicornio lleva consigo carteles, figuras, mobiliario espectacular y globos especiales de colores claritos, viene acompañada de una portería de madera con una tela blanca para resaltar el fondo y en caso de requerirlo, llevamos un serie para iluminar la parte de atrás de la mesa. Te garantizamos que tu mesa será la más bonita de cualquier mesa que hayas visto, simplemente porque solo tú elegirás el diseño.



Ver precio de mesas de dulces de unicornio aquí:


Mesa de dulces de unicornio

La mesa de dulces es un detalle muy especial que no puede faltar en cualquier tipo de evento.  La mesa de dulces de unicornio se han convertido  en una moda los últimos tiempos. Los unicornios son unos personajes muy especiales, bellos e increíbles, por tal motivo tu mesa de dulces quedará con las mismas características que tienes éstos hermosos personajes mágicos.

¡Consiente a tus invitados!

mesas de dulces de unicornio

diseños de mesas de dulces de unicornio

Mesa de dulces de unicornio

Nosotros la empresa número 1 de las mesas de dulces más maravillosas y originales que puedes conocer. Somos un enorme equipo conformado por profesionales en el diseño. ¡Te ayudamos a hacer tu sueño realidad!

Nos comprometemos a llevar hasta tu hogar una mesa de dulces increíble, puntual, con el mejor de los diseños y  con una calidad excepcional de productos para que todos tus invitados queden fascinados.

¡Convierte tu evento en algo maravilloso!


Cotiza por Correo 👇🏻