mesa de dulces toy story

mesa de dulces de toy story

Mesa de personajes de Toy Story

 El comisario Woody y su entrañable amigo el astronauta Buzz Lightyear, nos llevaron a conocer el verdadero significado de la amistad. Sumándose después el hermoso caballito tiro al blanco y la valiente vaquerita  Jessie, sin olvidar al más reciente personaje Forky. Nos han divertido tanto que no podemos dejar pasar la oportunidad de incluirlos en nuestra temática, presentándolos a ustedes como parte de nuestra selección en mesas de dulces.


Ver Precios de Toy Story Aquí 👇🏻


Mesa de Dulces de Toy Story

Nuestra mesa de dulces Toy Story incluye para ustedes deliciosos dulces que podrá escoger en nuestro amplio catálogo, el cual le ofrece los más selectivos y apetitosos dulces para su exquisita degustación como lo son bombones, tamarindos, gomitas de todas formas, colores y sabores, solas o acompañadas de delicioso chamoy, además de deliciosas botanitas como palomitas y frituras que serán del agrado de chicos y grandes. Nuestras envolturas y etiquetas personalizadas con las imágenes de estos personajes hacen que nuestros dulces resalten y todos quieran probarlos. Las bases y torres donde colocamos nuestros dulces son de madera muy acorde a la temática.

decoración para mesa de dulces de toy story

Mesa de Dulces de Toy Story

mesa de toy story para fiestas

La decoración de mesa de dulces Toy Story te ofrece los colores y el logotipo de la película, con imágenes de los personajes tanto en pancartas como los muñequitos en la mesa, globos verdes, azules, amarillos y rojos para resaltar, letreros que indican el motivo de la celebración y si es de su agrado también el nombre de los festejados.

 

Otorgando así nuestro mejor servicio para ti. Contamos personal responsable y profesional que desde que realiza su reservación está completamente al pendiente para resolver dudas y escuchar sus sugerencias. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden muy contentos y satisfechos con el servicio y que su evento tenga un éxito rotundo, así quedará grabado en la memoria de todos los asistentes y los festejados.


Entendemos el esfuerzo enorme que realizan para poder llevar a cabo su evento, por ello contamos en mesa de dulces Toy Story, tenemos precios accesibles que puedan ajustarse a su presupuesto, con excelente servicio y calidad asegurando así que usted obtendrá una mesa de dulces digna de la celebración, cumpliendo todas sus expectativas y luciendo suculenta, apetitosa y llamativa que endulzará los paladares de todos los invitados a su fiesta.

 Nuestros clientes satisfechos nos respaldan con  sus recomendaciones, siendo la mesa de dulces Toy Story la favorita de todas la personas. Somos la mejor opción y estaremos muy contentos de trabajar con usted.

Cotiza por Correo 👇🏻