Mesa de dulces de primera comunión

La celebración de una primera comunión es muy especial, el significado espiritual que conlleva llena de ilusión a los pequeños que durante un tiempo se prepararon para este gran evento.

La mesa de dulces que preparamos para esta ocasión tan especial está pensada en mostrar la pureza del sacramento, por lo que colocamos toques religiosos para dar un aspecto sublime que encante a todos y que denote el sentido de esta gran celebración.

mesa de dulces de primera comunión

Ver Paquetes de Primera Comunión Aquí:

👇🏻


Mesa de dulces de primera comunión

En nuestras mesas de dulces de primera comunión, los dulces que manejamos son deliciosos y originales como lo son nuestras paletas de bombones que se elaboran en forma de cruz para dar este toque religioso, los algodones de azúcar en color blanco y morado, cacahuates, gomitas dulces y enchiladas, tamarindos, palomitas entre muchos otros.

 

La decoración de nuestras mesas de dulces de primera comunión lleva colores blancos, beige y morados, globos metálicos con imágenes acordes a la ocasión y aperlados que dan ese toque religioso, bases de madera y cruces e imágenes que resaltaran con el tema del evento, etiquetas personalizadas y empaques para nuestros dulces que resaltan por su diseño y colorido. Letreros que pueden ser personalizados con el motivo del festejo o bien con el nombre del o los festejados entre muchas cosas más.

carrito para primera comunión

Mesa de dulces de Primera Comunión

diseños de mesas para primera comunión

Nuestro personal llega con anticipación para el montaje y la preparación llevando hasta usted un producto fresco y sabroso que encantara a todos sus invitados. Somos profesionales por lo cual usted puede tener la tranquilidad de que su evento será todo lo esperado por usted, rebasara sus expectativas quedando muy satisfecho con nuestros servicios.

No dude en contratarnos tenemos personal experto y los mejores precios en el mercado, pensando en la economía familiar manejamos paquetes y promociones que se ajustan a su presupuesto. Tenemos las mejores mesas de dulces de primera comunión.

 


Decoración de Mesas de Dulces de Comunión.

 

 

 

Sabemos que estas celebraciones solo pasan una vez de ahí la importancia de otorgar un excelente servicio que haga que su evento sea esplendido y quede grabado en la memoria de todos sus amigos y familiares.

Cotiza por Correo 👇🏻