mesa de dulces para niña

Nuestra mesa de dulces para niña te ofrece una enorme variedad de diseños con las más bellas decoraciones adaptándonos a los colores favoritos de tu hermosa princesa del hogar.  Te ofrecemos la mejor calidad de dulces, botanitas, y confitería personalizados al color elegido y sus combinaciones, llegando hasta tu domicilio con la mayor frescura y exquisito sabor, que endulzarán el paladar de sus invitados. Logrando así, el rotundo éxito y el mayor reconocimiento como anfitrión.

 

 

mesa de dulces para niña

Mesa de dulces de niña

La mesa de dulces para niña es una de las más complicadas, ya que lleva demasiado diseño, y por tal motivo nos comprometemos a llegar con la anticipación suficiente para su montaje y decoración. Somos un equipo de profesionales en el tema, hacemos cada detalle personalizado, como cajitas, bolsitas y etiquetas hechas con el nombre de tu pequeña y al color seleccionado previamente.

Mesa de dulces para niña

La mesa de dulces para niña también podemos personalizarla a su personaje favorito, puede ser de cualquier tema, desde ositos, princesas, unicornio, de París, de las heroínas de avengers, entre otras. Nos comprometemos al 100% en hacer el sueño de tu niña realidad.



Precio de mesa de dulces de niña aquí


Mesa de dulces para niña

mesa de dulces para niña
mesa de dulces para niña
diseño de mesa de dulces para niña

Cotiza por Correo 👇🏻