mesa de dulces de mimi

mesa de dulces de mimi
mesa de dulces de mimi

Mesa de dulces de Mimí

El sueño de toda niña es Mimi

No podía faltar la compañera de Mickey, Mimi Mouse la ratoncita favorita con la que muchos crecimos y que nunca pasara de moda ya que aún permanece en el gusto de chicos y grandes por lo que nos enfocamos en su temática para la elaboración de nuestras mesas de dulces.

 

Nuestros más coloridos dulces son expuestos en esta mesa ya que el personaje lo amerita, nos permite jugar con los colores negros, blancos y rosas haciendo un diseño muy colorido y vistoso que enamora con solo verlo, nuestros globos metálicos con la imagen de la ratoncita le dará a nuestra mesa una personalidad increíble.

mesa de dulces de tematica de mimi


Ver Precios de mesas de Mimi


decoración de mimi

Mesa de dulces de Mimi

El servicio otorgado por nuestro personal altamente calificado hará de su mesa todo un éxito. Desde el momento de su reservación estamos al pendiente para aclarar todas sus dudas y cumplir los objetivos que usted espera de nosotros.

Apoyamos a la economía familiar, manejando paquetes que se ajustan a tus necesidades, además de contar con promociones y descuentos que en ningún otro lado encontrarás.

Somos especialistas en crear las mesas de dulces de Mimi


MESA DE DULCES DE MImI

Nuestros dulces con el mejor sabor y textura que harán resaltar su delicioso sabor invitando a todos a probarlos, tenemos gran variedad de chocolates, trufas, confitería y botanitas  que endulzaran el paladar de los festejados y todos sus invitados.

¡Los dulces los eliges tú!

decoración y mesa de dulces de mimi

Somos conscientes de la importancia de estas celebraciones, la emoción y nervios que ocasionan, por lo que nos comprometemos  a hacer de su mesa de dulces un éxito y cumpla con todas sus expectativas.

Cotiza por Correo 👇🏻