Mesa de dulces de Mickey mouse

Uno de los personajes favoritos de muchas generaciones, este dibujo animado de Walt Disney se ha robado el corazón de muchos por lo tanto no podíamos dejar de dedicarle una mesa de dulces.

mesa de dulces de mickey mause

Mesa de dulces de Mickey Mause

Con ricos dulces y bombones en forma del peculiar ratoncito, chocolates, confitería y botanitas todo para lograr una mesa de dulces impecable, vistosa y llamativa que sea del agrado de todos los asistentes. Los empaques que van con los colores o la imagen de este icónico personaje, hacen que entrañable este concepto.

Diseño 100% personalizado


Mesa de dulces de Mickey Mause

La decoración en colores rojo, negro y amarillo, hacen que la mesa llame mucho la atención, con globos grabados con el dibujo del ratoncito o bien metálicos con los colores que lo caracterizan. Las bases muy acordes a la temática y los dulces con un espléndido aspecto y sabor que todos querrán probar harán de su mesa de dulces un total éxito.

La más innovadora decoración

mesa de dulces de mickey mause

mesa de dulces de mickey mause

Mesa de dulces de Mickey Mause

Contamos con personal ampliamente calificado que va de la mano con usted desde el momento de su reservación haciendo que su evento sea inigualable y especial. Ellos llegan con anticipación para hacer el montaje correcto y la preparación de su mesa de dulces, llevando hasta usted un producto fresco y de calidad que dejará a todos sus invitados muy satisfechos.

Nuestros precios son los mejores, entendemos la economía familiar por lo cual manejamos paquetes que se ajustan a sus necesidades y promociones que no puede dejar de aprovechar.


Ver precios de mickey mause aquí:

Cotiza por Correo 👇🏻