mesa de dulces de frozen

mesa de dulces de frozen

Una hermosa película sin duda es Frozen, nos enseña el valor de la familia y el amor de hermanas que se tienen Elsa y Ana que a pesar de sus diferencias luchan una por la otra mostrando así el cariño  y el apoyo que solo la familia puede dar, así que no podíamos dejar pasar esta temática en nuestras mesas de dulces que a todas las princesas del hogar les encantará.

Mesa de dulces de Frozen

diseño de mesa de dulces de frozen

En la mesa de dulces Frozen contamos con dulces exquisitos de primera calidad y con un sabor delicioso que ofrecemos previamente en nuestro selectivo catalogo dónde pueden encontrar una gran variedad de dulces desde bombones, chocolates, trufas, confitería, botanitas, pastelitos y algodones de azúcar entre muchos otros que les endulzaran el paladar a los niños cómo a los adultos, las envolturas y las etiquetas con las imágenes y colores de estas hermosas princesas dan un toque especial y autentico direccionado a la temática, al igual  pueden personalizarse con el nombre de la o las festejadas, todo esto para lograr una mesa de dulces muy vistosa y atrevida que genere expectación en los comensales.


Precio de mesa de frozen Aquí 👇🏻


¡Somos expertos en mesas de dulces de Frozen!

La decoración de la mesa de dulces de Frozen va de colores blancos con azul y las imágenes de ambas princesas además de sus amigos como el buen Olaf, las bases con detalles como copos de nieve que dan el mensaje frío de la princesa Elsa, no pueden faltar los globos metálicos y de colores azul y blanco, letreros personalizados con las imágenes de los personajes y los nombres de la o las festejadas logrando así una hermosa mesa de dulces digna de las princesas de la casa.

No podrán resistirse a probar nuestros dulces, ya que tienen un sabor estupendo y su vista apetitosa y antojable no tiene comparación alguna.

mesa de dulces de frozen para fiestas

Diseños de Mesa de Dulces de Frozen

Nuestro servicio de mesa de dulces de Frozen es llevado por profesionales, desde el momento de su reservación vamos de la mano con usted para aclarar cualquier duda y escuchar sus sugerencias. El objetivo principal para nosotros es la satisfacción completa de todos nuestros clientes.

Contamos con diferentes paquetes y precios muy accesibles que se ajustan a su economía ya que somos conscientes del gran esfuerzo que realizan para hacer realidad los sueños y las ilusiones de usted y su familia. Nuestra mesa de dulces Frozen les encantarán a todos. Garantizamos su total satisfacción de nuestro servicio.

 

decoración de mesa de dulces de frozen
como se hace una mesa de dulces de frozen


¡Contrata a los expertos y no espere más, somos su mejor opción!

Cotiza por Correo 👇🏻