Mesa de dulces de  cumpleaños

mesa de dulces para cumpleaños

Nada mejor que festejar un cumpleaños con nuestros seres queridos como lo son nuestros amigos y familiares, celebrar el aniversario de alguien a quien amamos nos causa una infinita alegría, así que, tanto para chicos y grandes es una celebración importante. Por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de presentar a ustedes nuestras distintas mesas de dulces Cumpleaños.


Ver precios de cumpleaños Aquí: 👇🏻


decoración de una mesa de dulces de cumpleaños

Mesa de Cumpleaños Personalizadas

La mesa de dulces para Cumpleaños es para todas las edades. Para los más pequeños contamos con mesas personalizadas con sus personajes favoritos como los superhéroes de Marvel y DC además de sus caricaturas favoritas como Pepa Pig, Dragón Ball Z, Bob esponja, Escandalosos, etc. Para las niñas tenemos a todas las princesas de Disney como la Sirenita, la Cenicienta, Jazmín, Ana y Elsa, La bella y la bestia entre otras.

Para los adultos contamos con varias temáticas y estilos musicales o de algún lugar favorito como por ejemplo Paris, Londres, Hollywood, etc.


Mesa de dulces para Cumpleaños

En mesa de dulces de Cumpleaños ofrecemos una gran variedad de dulces con exquisito sabor y textura, además de nuestros deliciosos pastelitos y sabrosas botanitas que podrá encontrar en nuestra amplia gama de selección, las envolturas que van acorde al color y la temática seleccionada.

En mesa de dulces  de Cumpleaños la decoración va de acuerdo con el tema o personajes a elegir con colores llamativos que resalten de maravilla, globos metálicos o lisos que dependiendo de la selección, bases y mobiliario de los personajes elegidos que darán ese toque personal a tu hermosa mesa de dulces.

Mesa de dulces de cumpleaños

Diseños para mesas de cumpleaños

En la mesa de dulces de Cumpleaños, estamos conformados de completamente profesionales a cargo de los expertos que desde el momento de su reservación lo acompañaran aclarando sus dudas y considerando el aporte que usted desea en la elaboración de su mesa de dulces. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y esto es  lo que nos diferencia de los demás  ya que somos conscientes lo importante que son estas celebraciones.

Nuestros costos son muy accesibles, ya que tomamos en cuenta el gran esfuerzo que realizan nuestros clientes para poder realizar estos eventos, por lo cual manejamos descuentos y promociones que ayudaran a su bolsillo.

mesa de dulces de cumpleaños

  

La responsabilidad con la que labora nuestro personal es de alta calidad y eficacia llevando hasta ustedes un producto fresco y sabroso que todos querrán degustar.

Cotiza por Correo 👇🏻