mesa de dulces de bautizo para NIÑO

Que mejor que festejar el bautizo de nuestros hijos. Es una celebración de las más bonitas ya que su significado es especial y hermoso, el hecho de iniciar a los nuestros en el camino espiritual es un hecho digno de festejar, por lo que nuestra mesa de dulces es perfecta para estas ocasiones. 

mesa de dulces de bautizo para niño

Mesa de dulces de bautizo para niño

Nuestras mesas de dulces ofrecen dulces y postres elegidos con la más alta  calidad ofreciendo lo mejor en sabor, textura y aspecto, asegurando que sean sabrosos y lleguen a tiempo y frescos a su mesa, contamos con una gran variedad de dulces y postres para su mejor elección como lo son chocolates, gomitas de todos los colores y sabores, tamarindos con chile o chamoy, palomitas entre muchos otros. Los diseños personalizados al gusto de nuestros clientes como son etiquetas que harán que la mesa de dulces luzca apetitosa y muy antojable, nuestros dulces van envueltos en diseños hermosos y modernos que darán un aspecto suculento para su consumo consintiendo así a todos sus invitados  con sabores deliciosos.

¡Contrata a los expertos!



Paquetes de bautizo para niño 👇🏻


Mesa de dulces de bautizo para niño

La decoración personalizada al gusto del cliente, para niño, con colores azules y blancos  crean un ambiente llamativo,  incluimos el nombre del festejado o festejados, globos en colores blancos y azul ya sea metálicos, transparentes o sencillos y nuestras bases expresan perfectamente  el sentido de este peculiar  festejo, logrando que el evento sea agradable y del gusto de todos, logrando recrear momentos mágicos e inolvidables que puedan quedar grabados para siempre en el baúl de los buenos recuerdos de la familia y amigos que asistan a la celebración.

mesa de dulces para bautizo de niño

Mesa de dulces de bautizo para niño

mesa de dulces de bautizo para niño

Nuestros precios son bastante accesibles que se ajustan a cualquier presupuesto, por lo cual nos comprometemos a brindar una bonita, moderna y especial mesa de dulces a un precio bajo.

Sabemos la emoción y nervios que provocan organizar estos eventos, por lo mismo otorgamos atención personalizada durante toda la organización, para que su celebración sea exitosa con una mesa de dulces llamativa y moderna.

Trabajamos con personal experto que con gran responsabilidad otorga su mejor servicio, llegando puntuales y con su pedido  en óptimas condiciones hasta su destino, brindando calidad y excelencia en el servicio.


 

 Estas celebraciones suelen tener un gran valor sentimental por lo que nos esforzamos para que sean del agrado de todos los asistentes.

mesa de dulces de bautizo para niño

Cotiza por Correo 👇🏻