mesa de dulces de bautizo para niña

Las princesas del hogar, estas hermosas personitas que llegan a alegrar nuestro mundo y el día de su bautizo nos desvivimos por ellas, queremos que luzcan hermosas y resalten en su celebración, por lo que nuestra mesa de dulces no se puede quedar atrás.

mesa de dulces de bautizo para niña

Mesa de dulces de bautizo para niña

Trabajamos con diseños completamente  personalizados como son etiquetas llamativas que harán que la mesa de dulces luzca adorable y bonita, nuestros dulces llevan envolturas con diseños tiernos y modernos que darán un aspecto muy antojable  consintiendo así a el paladar de todos los asistentes. Tenemos gran cantidad de opciones para la elección de sus dulces y pastelitos elegidos con la más alta  calidad ofreciendo lo mejor en textura, sabor y precio, asegurando que sean deliciosos frescos y lleguen a tiempo a su mesa, puede escoger entre nuestros delicioso chocolates, palomitas  y bombones, además de nuestra confitería como chocoretas o krankis, entre muchos más.

 


Precio de bautizo para niña 👇🏻

Las mejores mesas de bautizo para niña

 

Nuestra decoración, para nuestras niñas va de  colores rosas y blancos  con toques tiernos y dulces que causarán una gran empatía, globos en colores rosas, salmón, durazno y blancos ya sean nacarados, metálicos o sencillos dan ese toque femenino que no puede faltar, nuestras bases y muñequitos que dan un toque cálido  infantil que a todos encantara.  

Nuestro personal le brindara la seguridad que usted requiere para su mesa de dulces, ya que está ampliamente calificado para cumplir con todas sus expectativas, todo esto con un costo accesible que se ajustara sin duda a su presupuesto.

¡Convierte tu evento en algo inolvidable!

decoración de bautizo para niña

Mesa de dulces de bautizo para niña

 

Somos conscientes de la importancia que tienen este tipo de celebraciones la emoción y nervios que ocasionan, por lo que nuestra atención es completamente personalizada durante todo el proceso de organización, lograremos juntos que su mesa de dulces sea todo lo esperado por usted y cumpla con todas sus expectativas.

Cotiza por Correo 👇🏻