mesa de dulces DE Baby shower PARA niño

¿Quién no se alegra al saber que viene un bebe en camino?

Nos genera total incertidumbre y emoción, estos pedacitos de cielo que nos generan tantas emociones y expectativas que no se pueden dejar pasar como desapercibidas, nuestra mesa de dulces para esta ocasión trata de expresar todas estas emociones con toques tiernos y amorosos que dejaran a todos muy contentos.

 

mesa de dulces de baby shower para niño

Mesa de dulces de baby shower para niño

Los dulces son seleccionados dignos de la ocasión son seleccionados bajo un estricto control de calidad, contamos con un amplio catálogo de productos para su elección, como pueden ser bombones, paletas, trufas, chocolates y pastelitos, además de botanitas como palomitas y algodón de azúcar que encantaran al paladar de usted y sus invitados. Nuestros empaques con toques muy tiernos para resaltar el motivo del evento y etiquetas personalizadas, dan un toque moderno y personal que resaltaran en su mesa de dulces.



Precio de baby shower para niño 👇🏻


Mesa de dulces de baby shower para niño

La decoración que resalta la importancia del festejo con toques tiernos  y bonitos, los globos en forma de chupón, ositos de peluche, etc. Dan un toque infantil que a todos encantará. Las bases en forma de carriolas y cunas resaltaran recordando el sentido de la celebración, logrando así grabar para siempre el hermoso motivo del evento.

 

¡Pon tu evento en nuestras manos!

Nuestro objetivo es brindarle  un excelente servicio completamente profesional que cumpla con todas sus expectativas, luciendo en su evento una fabulosa mesa de dulces que a todos encantará.

 

decoración de baby shower para niño

Mesa de dulces de baby shower para niño

 Somos profesionales que trabajan con responsabilidad llegando con anticipación a su evento para el adecuado montaje y preparación, además de mantenernos al pendiente desde su reservación escuchando y tomando en cuenta sus observaciones y deseos, manejamos precios accesibles que se ajustan a su presupuesto ya que entendemos el esfuerzo con el que nuestros clientes realizan estas celebraciones.

 

cajitas de baby shower para niño

Cotiza por Correo 👇🏻