MESA DE DULCES de BABY SHOWER para NIÑA

Mesa de dulces de baby shower para niña

La emoción que nos genera la llegada de una princesita al hogar, siempre es motivo de felicidad y alegría. La emoción que nos causa que un ser tan pequeñito nos cambiara la vida para siempre. Por eso no podemos dejar de celebrar y tenemos la mesa de dulces ideal para esta importante ocasión.

mesa de dulces de baby shower para niña


Mesa de dulces de baby shower para niña


Mesa de dulces de baby shower para niña

Diseños 100% personalizados para Baby shower de niña

Contamos con gran variedad de dulces, pastelitos y botanitas deliciosas que harán de su evento una fabulosa aventura llena de colorido y sabor. Nuestro catálogo de dulces va desde bombones, chocolates, trufas, gomitas entre muchos otros más. Nuestros empaques con toques muy tiernos para resaltar el motivo del evento y etiquetas personalizadas, dan un toque moderno y personal que resaltaran en su mesa de dulces.

Somos un equipo de profesionales


Mesa de dulces de baby shower para niña

La bonita decoración con toques dulces   y tiernos que van de la mano con la temática del evento, los globos en forma de chupón, ositos de peluche, etc. Dan un toque especial que será del gusto de todos. Las bases en forma de carriolas y cunas resaltaran recordando el sentido de la celebración, logrando así grabar para siempre el hermoso motivo del evento.

Nuestro personal altamente calificado llega con anticipación para el montaje y la preparación llevando hasta usted un producto fresco y sabroso. Somos profesionales por lo cual usted puede tener la tranquilidad de que su evento será fabuloso que rebasara sus expectativas quedando muy contento con nuestros servicios.

mesa de dulces de baby shower para niña

Cotiza por Correo 👇🏻